Skip to content Skip to footer
[title_subtitle title=”PREGUNTAS FRECUENTES SERVICIO AL CLIENTE” title_color=”#ffffff” title_size=”45″ subtitle_color=”#e5e5e5″ with_separator=”yes” align=”center” subtitle_size=”17″]
[title_subtitle title=”FAQ¬īs” title_color=”#339f91″ title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”left”]

¬ŅCu√°les implantes lleva una Cirug√≠a?

Una cirugía puede llevar diferentes implantes. Lo invitamos a visitar nuestros productos y servicios donde podrá encontrar esta información.

¬ŅCu√°nto es el tiempo de entrega del material a una instituci√≥n?

El equipo se le entregará un día antes de la cirugía, también contamos con el servicio de emergencia  24 Horas.

¬ŅEn una urgencia, cu√°nto es el tiempo de entrega del material a una instituci√≥n?

Entregamos nuestros equipos en el Servicio 24 Horas en 4 horas aproximadamente dependiendo de la ubicación.

¬ŅCu√°les cirug√≠as llevan soporte t√©cnico?

  • Todas las relacionadas con la L√≠nea de Artroscopia, menos los retiros de material, a menos que el m√©dico lo solicite.

  • Todas las relacionadas con la L√≠nea de Columna, menos los retiros de material, a menos que el m√©dico lo solicite.

  • Todas las relacionadas con la L√≠nea de¬†Fijaci√≥n Externa, menos los retiros de material, a menos que el m√©dico lo solicite.

 

¬ŅQui√©n responde por los fijadores en alquiler?

Ante las instituciones SUPLEMEDICOS S.A.
Ante SUPLEMEDICOS los pacientes.

¬ŅCon qui√©n se puede conseguir literatura de los equipo que manejamos?

Con la línea de Servicio al Cliente, la cual se la hará llegar a la institución donde trabaja el médico o por medio del asesor comercial que lo atiende.

¬ŅContamos con el historial de los pacientes de los √ļltimos 3 √≥ m√°s a√Īos, para solicitar el material del retiro con nuestra empresa?

Tenemos un sistema que nos permite consultar el historial de los 2 √ļltimos a√Īos, con el generaremos el informe y devolveremos la llamada en aproximadamente media hora √≥ una hora

¬ŅA qu√© se dedica Suplemedicos?

A suministrar implantes e instrumentales de Ortopedia como apoyo en el √°rea quir√ļrgica de las principales instituciones en la ciudad de Medell√≠n, Bogot√° y Cali.

¬ŅQu√© productos tienen IVA?

Todos los instrumentales y elementos de fijación externa. Nuestros implantes no llevan IVA.

¬ŅQu√© servicios ofrece Suplemedicos?

  • Implantes de excelente calidad.

  • Capacitaci√≥n permanente.

  • Asesor√≠a en cirug√≠a.

  • Alquiler de fijadores externos.

  • Servicio 24 Horas.

¬ŅCon qui√©n hago sugerencias, quejas y reclamos si el producto o servicio no me satisface?

Con el defensor del cliente, Sebastían Marín en el celular 3206813354 o al e-mail defensorclienteCC@suplemedicos.com.co

¬ŅPuedo esperar respuesta por escrito despu√©s de una inconformidad?

La respuesta a su inquietud o inconformidad será enviada vía e-mail a un correo electrónico de referencia que nos proporcione.
Nota: Recuerde escribir en cada mensaje el correo electrónico.

¬ŅC√≥mo lavan el instrumental en la empresa?

Se realiza un barrido mecánico a cada equipo y pasa al proceso de lavado ultrasónico, especializado en material canulado, luego, durante el secado se les hace control de calidad, y se almacenan para la próxima cirugía.

¬ŅTodos sus equipos llevan pieza de mano para la cirug√≠a?

Las cirugías que llevan pieza de mano son: Los clavos, tornillos acutrak, artroscopias de rodilla, todas las placas y fijadores externos.

¬ŅC√≥mo hago para obtener una t√©cnica quir√ļrgica del material a colocar de Suplemedicos?

Por medio de la p√°gina web, en la secci√≥n de productos; se elige el implante y este en la parte inferior de su foto tiene un descargable de la t√©cnica quir√ļrgica en PDF. Tambi√©n puede solicitarlo a su asesor comercial.

¬ŅQui√©n le suministra la informaci√≥n al paciente para el cuidado y limpieza de un fijador externo durante su tratamiento?

El médico, apoyado en la información de los plegables de control que suplemedicos entrega al paciente el día de la cirugía.

¬ŅC√≥mo transportan el material est√©ril?

Nuestro instrumental no se entrega estéril. Algunos implantes o brocas que llegan directamente estéril de nuestros proveedores y en empaque original no tienen características de manejo o transporte especial.

¬ŅEst√°n debidamente capacitados los Asesores T√©cnicos Comerciales (ATC)?

El personal de Asesores T√©cnico Comerciales, son profesionales en Instrumentaci√≥n Quir√ļrgica con una permanente capacitaci√≥n integral tanto en productos como en t√©cnicas quir√ļrgicas, a trav√©s de nuestros proveedores, en cursos nacionales e internacionales y seg√ļn el cronograma de capacitaciones de la compa√Ī√≠a; que le brindar√°n el acompa√Īamiento y la confianza para su cirug√≠a.

¬ŅDe qu√© materiales est√°n hechos los implantes?

Nuestros proveedores desarrollan implantes en aleación de titanio, acero, material bioabsorbible y peek.

¬ŅCu√°l es el protocolo de la empresa luego de tomar un pedido?

  • Se ingresan los datos al sistema

  • Se hace la reserva del equipo

  • Se programa el despacho y el asesor t√©cnico comercial (ATC)

  • Se env√≠a el material a cirug√≠a

  • Se recoge el material para ser lavado

  • Se factura el gasto de la cirug√≠a

¬ŅQu√© actividades acad√©micas realizan tanto para especialistas como para personal de las instituciones?

  • Capacitaciones permanentes al personal de asesores t√©cnico comerciales

  • Charlas acad√©micas a los ortopedistas

  • Participaci√≥n en eventos de las diferentes asociaciones nacionales e internacionales

  • Talleres aplicativos para los m√©dicos

  • Acompa√Īamiento en Staff m√©dicos

  • Escuela acad√©mica (Centro de Educaci√≥n y Entrenamiento).

[title_subtitle title=”Cualquier informaci√≥n adicional que requiera: ” title_color=”#ffffff” title_size=”24″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”no” align=”center”]

Leave a comment