NUESTRA HISTORIA

1987


SUPLEMEDICOS S.A.S inició sus labores en 1987 a partir de una gran oportunidad de ofrecer al mercado de la ortopedia un portafolio de productos de excelente calidad y con el profundo deseo de llegar a ser los primeros en la mente de los médicos ortopedistas e instituciones.

2003


En el 2003 comprendemos la necesidad de optimizar nuestra presencia en el mercado a través del mejoramiento interno de nuestra estructura organizacional estandarizando nuestros procesos.

2010


 

En el 2010 creamos nuestro primer Centro de Educación y Entrenamiento especializado en la línea Artroscopia, el cual sigue vigente actualmente y cuenta con total reconocimiento a nivel nacional por parte de la comunidad médica, conviertiéndose en escenario de formación y aprendizaje de muchos de los especialistas artroscopistas más reconocidos del país.

2013


Entre el 2008 y el 2013 incursionamos en nuestra primera planeación estratégica La Metamorfosis, dicha planeación culminó con gran éxito, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un Servicio Superior.

2014


En el 2014 lanzamos nuestra siguiente planeación estratégica “La Conquista 2018” con una promesa de valor argumentada en: una promesa comercial, en una educación continua y una promesa logística para brindar de principio a fin un Servicio Integral.

2015


 

Como desde nuestros inicios distribuimos productos de las marcas más reconocidas a nivel internacional como Zimmer Biomet, Acumed entre otros, nuestro compromiso de seguir innovando en diversas soluciones con productos de alta gama se mantuvo. SUPLEMEDICOS S.A.S se convirtió en una de las empresas más reconocidas en el medio de la ortopedia y la neurocirugía del país contando con presencia a nivel nacional con sedes en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y representados en toda la zona norte y centro del país a través de nuestros mayoristas e intermediarios.

2019


Después de cumplir nuestros objetivos con “La Conquista”, lanzamos nuestra nueva y actual planeación estratégica “El Enfoque”, en la cual como compañía estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en Generar Seguridad y Confianza al Cliente, por medio de: consolidar aún más nuestra Área de Experiencia y Servicio Al Cliente, potenciar la Educación y Formación Interna y Externa, conocer a profundidad el mercado y sus necesidades; todo esto con el fin de brindar un servicio que genere valor al cliente. 


¿Qué hacemos?

Somos una Organización que trabaja por la recuperación de la calidad de vida de los pacientes, facilitándole a los Médicos e Instituciones de salud la prestación de sus servicios, a través de las mejores soluciones en osteosíntesis, el servicio integral y la construcción de relaciones de largo plazo.


¿Qué queremos ser?

En 2021 seremos reconocidos por la CONFIANZA Y SEGURIDAD que le generamos a nuestros clientes en las principales ciudades Colombia, la cual logramos gracias a nuestro excelente servicio, acompañamiento experto, soluciones innovadoras y de alta tecnología en el mercado de la salud.


Estamos convencidos que nuestro talento humano es nuestra mayor ventaja competitiva, por eso buscamos siempre su desarrollo personal y profesional.  Nuestra cultura corporativa está basada en:

  • Integridad

  • Compromiso y sentido de pertenencia

  • Pasión por el Servicio

  • Orientación al logro

  • Flexibilidad al Cambio

  • Innovación y creatividad

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

Aliados de Nuestro Negocio

Grandes Marcas de altísima calidad respaldan nuestros productos

Zimmer-Logo
Acumed-Logo

Biomet es una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de productos para la ortopedia, medicina deportiva, biológicos, craneomaxilofaciales dentales y los mercados.

En Biomet, la ingeniería de la excelencia es el patrimonio y pasión. Durante más de 30 años, aplican la más avanzada ingeniería y tecnología de fabricación para el desarrollo de soluciones altamente duraderas para los pacientes. Para más información visita: www.biomet.com

Desde 1988 Acumed ha diseñado soluciones para las exigentes situaciones de cirujanos ortopédicos, hospitales y sus pacientes. Su estrategia es conocer la indicación, el diseño de una solución para adaptarse a ella, y ofrecer productos de calidad. Para más información visita: www.acumed.net