Innovación en el concepto de alargamientos oseos

Suplemedicos trae a Colombia innovación en el concepto de alargamientos óseos.

El sistema para alargamiento intramedular de las extremidades PRECICE®, es un dispositivo ajustable de última generación, que utiliza un control remoto no invasivo para alargar el fémur o la tibia. PRECICE® se utiliza para tratar las anomalías de los huesos largos a causa de fracturas agudas o crónicas.

 

El arte de la tecnología

La clave de la tecnología de la plataforma NuVasive® es la interacción magnética entre PRECICE® (clavo intramedular) y el mando a distancia. La tecnología patentada incluye un complejo sistema de engranajes internos activados y controlados remotamente por imanes. El avance en el alargamiento de las extremidades permite una fase de distracción controlada no invasiva y la capacidad de personalizar el tratamiento.

 

Control Remoto Externo (ERC)

El ERC es una unidad portátil, que alarga o acorta con precisión el clavo IM a través del toque de un botón. El ERC es totalmente personalizable para cada paciente basado en su necesidad de distracción. El ERC está diseñado para ser utilizado en un entorno clínico o en la comodidad del hogar del paciente.

 


precice-suplemedicos