NUEVA Línea Fijación Externa

En Suplemedicos, trabajamos constantemente en la renovación de nuestro portafolio de productos con el fin de brindar valor agregado y alta calidad a los especialistas e instituciones del sector salud.

Presentamos nuestro novedoso portafolio de fijación externa:

NUEVO FIJADOR HÍBRIDO

El fijador híbrido fue diseñado para proporcionar el máximo apoyo a la fractura con un dispositivo simple, capaz de tratar los traumatismos simples y complejos. La fijación híbrida se utiliza sobre todo para la zona proximal y distal de los huesos largos. La combinación de los beneficios de la fijación con aros y pines olivados con un fijador unilateral, hace que la fijación híbrida sea una excelente opción para fracturas con compromiso metafisiario. Los aros del sistema híbrido están disponibles en 1/3 y 2/3, los cuales se pueden combinar para tener un aro completo.

NUEVO FIJADOR TRAUMA

El fijador para Trauma está especialmente diseñado para aplicaciones de huesos largos con un corto, mediano o largo período de tratamiento. Tiene numerosas características para asegurarse de que el cirujano pueda tener la máxima flexibilidad durante la colocación. Es un sistema flexible que permite versatilidad en la colocación y alta estabilidad. El núcleo del fijador para Trauma consta de una barra de carbono radiotransparente desarrollado especialmente para brindar estabilidad, rigidez y una excelente visualización de la fractura. La filosofía de diseño del fijador, se basa en implantar pines en una posición biplanar para aumentar la estabilidad sin añadir accesorios adicionales.

NUEVO MINIFIJADOR

El Minifijador está diseñado para ser usado en huesos pequeños. Ha sido pensado para responder a las diversas necesidades adaptándose a diferentes configuraciones de fracturas. La facilidad de uso, versatilidad y comodidad para el paciente lo hacen único en su tipo. Con sólo 14 gramos, el minifijador es uno de los más ligeros en el mercado. Una de las características únicas del minifijador es la flexión dinámica que ayuda a evitar la rigidez articular, la longitud total no varía, independientemente del estado (abierto o cerrado). El dispositivo es ajustable y permite el control del movimiento de los dedos en un rango de 30° en cualquier dirección. El Minifijador ofrece tres configuraciones básicas; Fijador Dinámico, Fijador con mecanismo de compresión-distracción y Fijador Rígido.  El perfil bajo de la barra de carbono de 3 mm en conjunto con las rótulas de aluminio es excelente para la comodidad del paciente, mientras que se mantiene un fijador fuerte, estable y durable.

NUEVO FIJADOR DE MUÑECA

El fijador de muñeca es un sistema altamente flexible y ligero, está especialmente diseñado para aplicaciones que comprometan la articulación radiocarpiana y las diáfisis del cúbito y radio. Posee un dispositivo dinámico y graduable de 30°, haciéndolo un fijador flexible y versátil para múltiples propósitos. El fijador de muñeca es un fijador muy estable, versátil y ligero especialmente para las fracturas del radio distal. Se puede utilizar para las más complejas indicaciones extra-articulares o intra-articulares.

NUEVO FIJADOR RECONSTRUCCIÓN

El fijador para reconstrucción está diseñado para tratamiento reconstructivo de huesos largos, brindando versatilidad y manteniéndose fiel a los beneficios de nuestra línea. La configuración de los pines en “V” con la combinación de materiales, garantiza que la construcción del fijador sea estable, ligera y duradera. El diseño del fijador asegura que el especialista puede realizar construcciones básicas, complejas o añadir funcionalidad al sistema ya montado. El diseño de las barras de carbono brinda mayor estabilidad para su uso a largo plazo.

Más información en: http://www.suplemedicos.com.co/producto/?category=Fijaci%C3%B3n%20Externa